CINE

Zoe Saldana revela accidentalmente el título de Avengers 4

By  | 

La actriz Zoe Saldana habría revelado accidentalmente el título de Avengers 4. Un gran spoiler de parte de Gamora.

Inicialmente se había anunciado que Avengers Infinity War estará constituída en 2 partes (Infinity War Part 1 y Part 2), sin embargo, un tiempo después se anunció que la película estaría dividida en dos proyectos pero que se rodaría al mismo tiempo. Luego los hermanos Russo indicaron que la película finalmente no se rodaría al mismo tiempo, pero el título de Avengers 4 seguía sin conocerse.

El título de Avengers 4

Avengers Infinity War llegará a las salas de cine en abril del próximo año, mientras que el estreno de Avengers será en mayo de 2019. Ahora, el título de Avengers 4 (Vengadores 4) aún estaba sin conocerse. Esto es un hecho sorprendente, ya que a Marvel le gusta anunciar sus planes con mucha antelación. Pero, ¿por qué la espera? Kevin Feige, el jefe de Marvel Cinematic Universe, nos dice por qué.

En una entrevista a Cinema Blend, Feige dijo que el título de Avengers 4 fue un gran spoiler de Avengers Infinity War. Fue entonces cuando los seguidores comenzaron a romperse la cabeza preguntándose por el bendito título.

¿La muerte del Capitán América? ¿ The New Avengers? ¿El reino de Thanos? ¡No! Ninguno. Ahora, si Marvel busca esconder el título es porque algo muy importante sucederá en  Avengers 3. Algo que Marvel quiere que descubramos en los cines, ¿no lo creen?

Gamora revela el título de Avengers 4

Sin embargo, los aficionados se han dado cuenta de que una tal Zoe Saldana, también conocida como Gamora en Guardianes de la Galaxia, podría haber revelado el título de Avengers 4 (sin querer queriendo, claro). Esto es lo que dijo sobre Avengers 3 y Avengers 4 en una entrevista concedida a la BBC.

“Estamos en el medio de la filmación. Creo que Los Guardianes acaban de terminar sus escenas en Infinity War, la primera parte. todos tendremos que regresar para el Guantelete durante este año”.

 

La palabra que usó fue Gauntlet, que podría traducirse con  guante o guantelete. Un título que indicaría que Thanos ha logrado unir las Gemas del infinito y las ha puesto en su famoso guante… Entonces, el título podría ser algo así: “Avengers: The Infinity Gauntlet”.

¿Qué les parece?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: