SERIES

Ya tienen al nuevo actor que interpretará a MacGyver

By  | 

Hace unos días les contábamos que MacGyver está de regreso. Pues se había anunciado que iban a hacer un remake de la famosa serie de los años 80. Hoy en día han dado la noticia de que ya tienen al actor quien interpretará agente al servicio de la Fundación Phoenix.
Ya tenemos MacGyver
El nombre del actor quien interpretó siempre el papel de MacGyver es Richard Dean Anderson. Sin embargo, para poder hacer nuevamente la serie era necesario encontrar un nuevo actor. Ahora ese papel será del actor Lucas Till (X-Men).

Cabe recordar que el regreso de MacGyver no es un reinicio, sino una precuela, ya que en la nueva serie veremos a Angus durante su juventud. La historia tiene lugar en los años 70 y se mostrará cómo el joven MacGyver ha aprendido a ser un ingenioso agente (y sobre todo un ocurrente inventor). Joshua Boone hará el papel de su amigo Gunner, mientras que George Eads será Lincoln.

Lucas Till

La idea inicial era de hacer una película de MacGyver que estaría bajo la dirección del director malayo James Wan. Sin embargo, en última instancia se optó a que sería mejor una serie. MacGyver será dirigida por David Von Ancken.

Lee también:

 

 

 

Vía: journaldugeek.com
Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: