CINE

Wolverine 3 ya se está filmando y tendrá clasificación “R”

By  | 

Wolverine 3 llegará en marzo de 2017 a las salas de cine. Y hoy tenemos los primeros detalles de esta tercera entrega de las aventuras del mutante con barba. Entre los datos facilitados por Simon Kinberg, productor de Fox.

Clasificación “R”

De esta forma se confirma que ya ha empezado el rodaje de la película y que esta adoptará un tono para gente mayor, ya que será clasificada R (como Deadpool). El héroe con garras de adamantio con se ha puesto los guantes, lo que quiere decir que habrá mucha acción.

“Va a ser muy radical, atrevida, diferente a todo lo que han visto en otras películas de Wolverine”.

Con respecto a la clasificación R de Wolverine 3, el productor había afirmado que no tiene nada que ver a Deadpool. Sin embargo, creemos en cierta forma que la película de Tim Miller ha despejado el terreno para que Fox pueda realizar una película prohibida uno 17 años en los Estados Unidos.

Lee también: Lanzan un trailer final de X-Men: Apocalypse

Wolverine 3 de James Mangold será violenta, así mismo muchos esperan una adaptación del Viejo Logan. Pues hay que recordar que esta será la última vez que Hugh Jackman interpretará el papel del mutante, además en esta película podría estar acompañado por Charles Xavier, aunque no se ha confirmado.

No estoy seguro de que se me permita contarles todo. Pero, voy a decir que estoy de acuerdo con los rumores relacionados a Patrick Stewart en la película. La película se desarrolla en el futuro, y como usted y otros han señalado, esta es una película de clasificación R. Es violenta, es como un western en su punto. Será una película bastante chévere (guay) y muy diferente.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: