CURIOSIDADES

Warner confirma que Ben Affleck va dirigir e interpretar una película de Batman

By  | 

El éxito de la película “Batman v Superman” es bastante cuestionada, pues aunque tuvo un buen inicio por la cantidad de espectadores, a la crítica no la logra convencer. Sin embargo, si hay  algo que ha resultado y tiene mucho éxito es Ben Affleck en el papel de Batman (o Batfleck”). Ahora Warner ha anunciado que Affleck será el encargado de protagonizar y dirigir una película del Hombre Murciélago.

Batfleck

Pero antes que nada, ¿Qué es Batfleck? Pues es la combinación de 2 palabras “Bat” en alusión a Batman y “fleck” en alusión a Ben Affleck, en otras palabras es Ben Affleck en el rol de Batman. El nombre Batfleck incluso fue trending topic en Twitter..  Ahora, el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, ha confirmado que Afleck estará nuevamente interpretando al héroe de Gotham, pero eso no es todo, también ha confirmado que dirigirá dicha película.

Tsujihara ha hablado en la CinemaCon de Las Vegas. Ahí confirmó que Ben Affleck escribirá, dirigirá e interpretará el papel principal en la próxima película de Batman.

El agente de Batfleck ya había dado algunos indicios que esto iba a suceder, sin embargo ahora es oficial. Warner incluso ha mostrado sus fichas anunciando que se vienen dos películas desconocidas en su calendario.

Por el momento, no hay más información sobre Batman. ¿Enfrentará al Joker intepretado por Jared Leto? En todo caso, lo mejor será esperar el estreno de la película Suicide Squad, de seguro tendremos un anticipo de lo que sucederá luego.

Lee también:

 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: