CINE

Warner anuncia que hará una película basada en Tinder

By  | 

Vemos que de un tiempo a esta parte los servicios digitales de Internet, y derivados, llegan con éxito a Hollywood. Así fue el caso de la película The Social Network o retratar la película de Steve Jobs… En esta ocasión es Warner Bros que anuncia que hará un película basada en la popular aplicación de citas: Tinder.

Tinder llega a la pantalla grande

La película ya tiene un nombre: “Worst Tinder Date Ever” (“La peor cita de Tinder de todos los tiempos”, o algo por el estilo) y los guionistas encargados de este nuevo film son Keith Merryman y David A. Newman, el dúo que estuvo a cargo de Friends with Benefits y Think like a Man.

Con ese título, podemos fácilmente adivinar de lo que se va a tratar: una cita soñada a través de Tinder con el galán perfecto, pero esta se convierte en una pesadilla. Pero luego de un tiempo todo se vuelve cada vez mejor y a pesar de las diferencias surge el amor…

Lee también: Aparecen las primeras imágenes de “King Arthur: Legend Of The Sword” de Guy Ritchie

No se conoce la fecha de estreno, tampoco el director, ni mucho menos los actores que estarán en esta película. Aún así, se dice que la película debe presentar algunas secuencias de acción, así mencionó Hollywood Reporter, sin llegar al punto de sobrepasar las escenas de Transformers. En todo caso, parece que Tinder no participará en esta producción.

Esperamos que el film sobre esta aplicación no llegue a la pantalla grande dentro de mucho tiempo, y no suceda lo mismo que a Angry Birds, cuya película llegó muchos años después de que su aplicación había sido todo un suceso.

Vía: clipset.20minutos.es

Foto: clipset.20minutos.es

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: