SERIES

[The Walking Dead] Una imagen nos revela a quién no matará Negan en la temporada 7

By  | 

Las teorías sobre la próxima temporada de The Walking Dead son cada vez más numerosas. Hay que decir que el primer episodio se acerca y ya queda menos de un mes de espera antes de saber quién será la primera víctima de Negan. Entre los candidatos a una muerte segura son claramente Daryl, Glenn y Abraham… sin embargo una imagen en el último tráiler publicado por FOX nos revela a quién no matará Negan.

Una imagen que cambia todo

Un usuario, sin duda muy fan de la serie, ha visto todas las secuencias en cámara lenta y se dio cuenta de que encontramos a un personaje que seguirá luchando contra los walkers: Abraham. El color rojo de su cabello se puede apreciar en una escena, lo cual nos dice que sobrevivirá a Lucille, (el arma favorita de Negan).

abaraham-twd

Sin duda, la imagen no es de gran calidad pero está claro que se puede reconocer las mismas características de este personaje. Así que tenemos que ser aún pacientes para descubrir la identidad de la primera víctima de Negan. Todo esto se sabrá el domingo 23 de octubre cuando se dé el primer episodio de esta nueva temporada.

Nosotros, en lo personal, tenemos algunas teorías y creemos que la víctima podría ser Glenn. ¿Cómo llegamos a esta conclusión? Bueno pues no hace mucho que la comunidad The Spoiling Dead Fans tuvo acceso a algunas fotos del rodaje y contaron que el novio de Maggie “tenía un horario de rodaje muy diferente al resto”, lo que sugiere claramente que ya no pertenecería más al grupo de Rick… en todo caso, lo único que queda es esperar.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: