SERIES

The Walking Dead: ¿será traicionado Negan por uno de los suyos en el próximo episodio? [SPOILERS]

By  | 
Dwigth

Dwigth

Advertencia ¡SPOILERS! El avance del próximo episodio de “Walking Dead” revela el retorno de Negan a la serie, pero además una posible traición de parte de uno de los Salvadores…

¡Negan está de vuelta! Esto es lo que revela el avance del próximo episodio de The Walking Dead, en la que el aterrador personaje, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, parece dudar de la fidelidad de uno de sus Salvadores. Las intenciones de Dwight (parece que el próximo episodio se centrará en él), se han desdibujado y muchos espectadores piensan que es el misterioso cómplice que ayudó a Daryl a escapar en la primera mitad de la temporada.

Al mismo tiempo, en este episodio será la oportunidad de ver a Eugene, ahora cautivo de Negan y sus hombres. Este prisionero también podría ser un activo valioso para el jefe de los Salvadores, ya que tiene la capacidad de hacer municiones. Si la intimidación de Negan (y también de Lucille) no pudieron doblar Daryl, ¿lo podrán lograr con Eugene?

La respuesta en AMC el domingo por la noche.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: