SERIES

The Walking Dead: ¿Cómo interpretar la sonrisa de Rick en el final del episodio 9? [SPOILERS]

By  | 
Rick sonrisa

Rick sonrisa

A medida que la temporada 7 de “The Walking Dead” apenas se ha reanudado, el director del episodio 9, Greg Nicotero, recientemente habló sobre la última imagen (la sonrisa de Rick), particularmente desconcertante…

SPOILERS – Atención a continuación el artículo revela spoilers potenciales. Si no quieres saber el contenido, entonces gracias por no leer esto.

La enigmática sonrisa de Rick

¡Ha pasado tanto tiempo desde que no te veíamos sonreír! Hay que decir que los acontecimientos recientes, incluida la reunión con Negan, no le habían dado muchos motivos para sonreír.  Sin embargo, Rick Grimes, finalmente, levanta el ánimo en la última escena del episodio 9 de la temporada 7 de The Walking Dead, donde esboza una gran sonrisa a un nuevo grupo de supervivientes armados hasta los dientes.

Pero, ¿cómo interpretar esta extraña reacción? Frente a la pregunta de los fans, Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie y director del último episodio, lo explicó recientemente en una entrevista para Entertainment Weekly:

“Este es el final perfecto para el episodio. Usted sabe, vemos [a Rick] al principio, él hace todo lo posible para levantar un ejército. Se necesita gente para luchar a su lado, y luego va a Hilltop. Sufre una decepción con Gregory, pero logra convencer a Maggie. Luego va a ver al rey Ezequiel, que no está realmente dispuesto a luchar, pero Rick sabe que están allí. Luego se encuentran con todos estos explosivos en la carretera. Así que todo se basa en la sucesión de victorias y fracasos de Rick, pero no se dan por vencidos “.

“Cuando regresan a Alejandría, se dan cuenta de que Gabriel se ha ido y algo extraño se están tramando. Rick, entonces, ve a un nuevo grupo de soldados. Por eso, sonrió. Creo que no está para nada preocupado. Creo que se ve y se dice “ok, necesito obtener una victoria, y aquí está un grupo de gente armada. Esto es lo que necesitaba”. Así que las piezas del rompecabezas se juntan, y el episodio termina.”

A la espera de descubrir qué maniobra hará Rick para convencer a este nuevo grupo de soldados, te dejamos el trailer del próximo episodio…

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: