SERIES

The Walking Dead busca un nuevo villano para la temporada 7

By  | 

La temporada 6 de The Walking Dead ha dejado a los aficionados con una gran duda. Y para poder aclarar todas las interrogantes se tendrá que esperar hasta el el inicio de la nueva temporada, o sea el 23 de octubre. Sin embargo, ahora de lo que se habla es sobre otro personaje que podría hacer su aparición en esta nueva temporada: un nuevo villano.  

En busca de Brion

The Walking Dead puso fin a su temporada 6 con Negan, cuando éste mata a golpes a una persona cuya identidad aún se desconoce. Ahora, un casting se ha abierto para encontrar al actor o a la actriz que tendrá que desempeñar el papel de “Brion“, un líder del grupo, inteligente e impasible. Brion es un personaje a priori frío y cauteloso, que tiene el único propósito de mantener con vida a los supervivientes.

The-Walking-Dead Brion

Todavía no está claro qué papel Brion hará en el transcurso de la serie. De acuerdo con diversas hipótesis, el personaje podría estar inspirado por otros personajes de la misma serie del comic.

El personaje debe aparecer en los episodios 10 y 12 de esta nueva temporada.

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: