SERIES

[The Walking Dead 7×4] Una teoría afirma que Rick y Daryl se comunicaron en clave morse

By  | 

rick-y-daryl

Un teoría sobre el último capítulo de The Walking Dead (7×4) ha salido a la luz. Esta daría a conocer una conversación que Rick y Daryl tuvieron sin que nadie se diera cuenta en clave morse.

Esta es la teoría que está volviendo locos a los fans de la serie The Walking Dead 24 horas después del estreno del capítulo 4 de la séptima temporada. Se trata de una supuesta conversación que tuvieron Daryl, siendo aún prisionero de Negan, y Rick en código Morse. ¿No nos crees? Pues aquí va la explicación.

Una comunicación bastante peculiar

Si has visto el último episodio entonces te habrás dado cuenta de que los dos supervivientes no tuvieron el derecho a dirigirse la palabra. Rick intentó hablarle a Daryl, y le dirigió la palabra, pero fue interrumpido por Negan. Éste último le dijo que no debe bajo ninguna manera hablarle.

Sin embargo, un usuario de Reddit analizó el episodio y se dio cuenta de un hecho muy interesante: los ojos de Daryl parpadean y los dedos de Rick, que cojían a Lucille,  hacían un ruido muy particular; esto podría traducirse en una conversación bastante peculiar.

Es así que el prisionero de Negan ha conseguido transmitir un mensaje importante a Rick en código morse. Para ser más preciso se trataría de la ubicación geográfica de la base de los Salvadores. El usuario, llamado AMALLAMAAMA, ha podido descifrar el mensaje en clave morse. Pero, ¿qué decía el mensaje? Pues lo siguiente: “I East”, o “estoy en el este”. Esto tiene sentido, pues en los comics los Salvadores tienen su  fortaleza al este de Alexandria, Virginia.

Pero eso no es todo. ¿Qué elemento en el fondo se puede ver al comienzo del episodio, detrás de Michonne?

clave-morse-michone

Sí, una pizarra con el alfabeto morse. ¿Coincidencia? ¡No lo creo! Y también hay que recordar que hace dos años, en la temporada 5, Carol enseñó signos rudimentarios en clave Morse a Daryl que comentaba que ya conocía algunos. Es evidente que algo ha sido transmitido suavemente entre nuestros héroes y puede ser que un plan comienza en silencio a gestarse… ¿Crees que sea cierto?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: