SERIES

The Walking Dead 7×1: lo que se vio y lo que se viene

By  | 

the-walking-dead

Lo que ha dejado The Walking Dead 7×1 es que muchos fans de la serie estén en estado shock y guarden luto por las víctimas que ha dejado a su paso Negan.

Si no estás al corriente de todo lo que ha sucedido hasta el momento en la serie The Walking Dead es posible que no comprendas mucho de lo que se habla aquí. Ahora, si no has visto el primer episodio de la temporada 7 no leas los últimos párrafos, pues desde ya te decimos que habrá spoiler.

Hay que decir que esta temporada fue una de las más esperadas, luego de haber introducido al personaje de Negan en el mes de abril, (el malísimo villano, incluso peor que el gobernador). En su primera aparición oficial hace su primera matanza con la ayuda de Lucille: su bate de béisbol. Uno de los sobrevivientes tendría que ser la víctima.

Entonces, ¿quién murió? Paciencia ya lo sabrás en unos momentos.  Pero tienes que saber que, como ya es costumbre en The Walking Dead, nadie es inmune en la serie. Ahora, después de ver el primer episodio muchos guardan hasta luto por las “víctimas”.

SPOILER DE ADVERTENCIA

negan-y-todos

Lo malo del primer episodio de esta nueva temporada es que la víctima de Negan no se conoce en los primeros minutos. Hay que esperar un cuarto de hora y un flashback de Rick para saber que Abraham muere en manos de “Lucille”. Luego de esto,  Daryl, enfurecido, ataca a Negan. Él se venga matando a otro miembro del equipo. ¿A quién? Mata a Glenn :(.

A raíz de la muerte del segundo personaje muchos fans entraron en estado de shock, pues con su falsa muerte en la temporada 6 los espectadores creían que sobreviviría por muchas temporadas más, pero no fue así. Además, hay muchos críticos que mencionan que la serie siempre hace todo lo posible para no sacrificar a los principales personajes… pero tampoco fue así. De esta forma decimos adiós a 2 personajes importantes de la serie. Abraham, el mentor de Eugene, y Glenn, el chico repartidor de pizzas que salvó la vida a Rick en la primera temporada y futuro padre del hijo de Maggie.

Una nueva era

Dos muertos. Es así como la serie está tratando de diferenciarse de los cómics. No es muy original, pero muy eficaz. El resto del primer episodio muestra cómo es Negan. Su carisma, el nivel de violencia al que puede llegar y cómo se anuncia una nueva era para los sobrevivientes en general y, especialmente, para Rick. Nada será lo mismo para él.

Luego de ver el primer episodio de The Walking Dead algo nos queda muy claro: “los vivos son más peligrosos de los muertos”.

Lo que se viene en The Walking Dead 7×2

exekiel

Como ya habíamos visto, Negan consiguió que Rick aceptara que ahora está bajo sus órdenes (una tensa situación en donde participó su hijo, Carl). En el episodio 2 de la temporada 7 de The Walking Dead (7×2) se ve una visita de Negan, siempre acompañado de Lucille, a Alejandria. El propósito es dejar en claro y que el mensaje llegue a todos: Negan ahora está a cargo de Alejandría. Rick ya no.

Además, el siguiente episodio parece que se centrará en ese misterioso personaje que hemos visto en anteriores avances, hablamos de Ezekiel. Así mismo veremos cómo Morgan y Carol se encuentran con una nueva comunidad, (más bien se trata de un reino) bajo el gobierno de Ezekiel.

Este personaje de los cómics será muy importante más adelante en la serie. Este último tiene un secreto que podría ser descubierto por Carol o Morgan (y no nos referimos a su tigre). ¿Descubriremos este secreto en la temporada 7? 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: