CINE

[Video] Macaulay Culkin interpreta nuevamente a Kevin McCallister

By  | 

Pero, ¿qué pasó con el pequeño rubio de 8 años, el más joven de la familia McCallister y héroe de la película de culto “Mi Pobre Angelito”? Pues simplemente está de vuelta. Macaulay Culkin hizo una reaparición en una serie web en Youtube (DRYVRS), en la cual interpreta a su viejo personaje de Kevin McCallister, pero más grande.

Macaulay Culkin nuevamente como Kevin McCallister

En este primer episodio “Just Me in The House by Myself” (en español, “Sólo yo, solo en casa”) Macaulay Culkin interpreta el papel de un taxista incapaz de conducir, debido a la depresión que sufre por las fiestas navideñas, las cuales le hacen inevitablemente recordar un episodio traumático en su vida donde su familia se va vacaciones a París.

Muy discreto en estos últimos años, la aparición de Macaulay Culkin en este corto de 5 minutos ha sido una grata sorpresa a los usuarios de Internet. Después de su publicación en YouTube, el video de Jack Dishel (el director y el otro personaje principal) ya registró más de  20 millones de visitas y numerosos comentarios saludando el regreso del actor.

Sin embargo, nada indica que Culkin estará presente en futuros episodios. De hecho, aparece en la descripción como una “estrella invitada” y la descripción de la serie parece más bien anunciar que varias otras personalidades más estarán.

Mira aquí el video de Macaulay Culkin interpretando a Kevin McCallister ya de adulto.

Vía: YouTube

Foto: YouTube

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: