CINE

[Video] Aparecen nuevas imágenes de Trainspotting 2

By  | 

Hace poco dimos la noticia de que el director Danny Boyle estaba en Escocia para comenzar la filmación de lo que vendría  ser la segunda parte de Trainspotting. Ahora, aparecen nuevas imágenes que confirmarían que el rodaje ya empezó.

Trainspotting 2

El director ya había dado algunas declaraciones para The Official Humans of Edinburgh respecto a que encontraba distinta la ciudad desde la primera parte: “Volver a Edimburgo ha sido algo fascinante, la ciudad ha cambiado dramáticamente desde que rodamos Trainspotting. Ahora puedes observar la elitización residencial de la ciudad”, comentaba Doyle.

Lee también: [Star Wars VII] Aclaran que Snoke no es Darth Plagueis

Ahora, el elenco de actores ya está en Escocia (norte de la ciudad de Edimburgo) al mando de Boyle para filmar esta segunda parte. Así lo muestra un video subido a través de Twitter en el que aparece el actor Ewan Bremmer interpretando a Sput.

En este nuevo film están los mismos actores de la primera entrega: Ewan McGregor (Mark Renton), Johnny Lee Miller (Simon Williamson, también conocido como Sick Boy) y Robert Carlyle como Begbie. La historia para esta nueva película se sitúa 6 años después de la primera parte, en la cual los 4 amigos (Sput, Renton, Sick Boy y Begbie) se encuentran nuevamente en Edimburgo, pero esta vez tendrán e verán envueltos en otro proyecto relacionado con la industria pornográfica.

La película llegará a las salas de cine el próximo año, para celebrar los 21 años de Trainspotting y confirmar de esta forma el éxito de esta película.

 

Vía: europapress.es

Foto: YouTube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: