CINE

Uno de estos cinco actores encarnará al joven Han Solo

By  | 

Cuando Disney decidió hacer un spin-off de Star Wars, también decidió dedicar una de esas películas a Han Solo. Pues el segundo spin-off de la saga de Star Wars se dedicará al compañero de Chewbacca y esta está prevista para el 2018. Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿quién hará de Han Solo?

El nuevo Han Solo

Muchos fans recibieron con mucha alegría e ilusión la noticia sobre la película que se hará sobre uno de los personajes más importantes de Star Wars. Sin embargo la pregunta sigue en pie: ¿quién podrá reemplazar a Harrison Ford en el papel de Han Solo? Esa es una pregunta que hasta ahora no ha podido ser contestada.

Se ha ha hecho un casting con más de 2500 personas para el papel. Luego se mencionaron 12 posibles nombres, pero hoy en día, según Hollywood Reporter, solo quedan 5 nombres que podrían encarnar al personaje y aquí se los mencionamos:

1. Alden Ehrenreich (Avé César!)

Alden Ehrenreich

2. Taron Egerton (Kingsman)

Taron Egerton

3. Jack Reynor (Transformers)

Jack Reynor

4. Blake Jenner

Blake Jenner

5. Jack O’Connell

Jack O’Connell

Desafortunadamente no está en esta última lista Anthony Ingruber quien tras su imitación en YouTube del Capitán Solo hubiese hecho un buen papel.

¿Quién crees que sea la persona idónea para el papel de  Han Solo?

Vía: hollywoodreporter.com

Foto: hollywoodreporter.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: