CURIOSIDADES

Un video muestra todas las veces que llaman ‘gallina’ a Marty McFly

By  | 

marty-mcfly

¿Cuántas veces llaman ‘gallina’ a Marty McFly? Un aficionado ha hecho un video en donde recopila todas las veces que llaman ‘gallina’ a Marty McFly en la película Back to the Future.

Back to the Future (Volver al futuro o De regreso al futuro) ya es un clásico del cine. Esta película hasta el día de hoy da que hablar debido a su caracter futurista. Pues es en estos años cuando Marty McFly (interpretado por el gran Michael J. Fox) viaja al futuro. Incluso el año pasado hubo una gran celebración,  debido a que el año 2015 era el año en que Marty y el Doc viajan al futuro. Además, muchas marcas tratan de lanzar productos alusivos a esta pelúcula, como por ejemplo: las zapatillas Nike, el famoso chaleco con secado automático, la patineta voladora, la gaseosa Pepsi con un toque futurista, entra otras cosas. 

Si quieres ver qué productos se han lanzado hasta la fecha puedes dar clic en este enlace para visitar la página de nuestros amigos de Technogama. 

Pero ahora, entrando más en detalles del film, si hay algo que saben muy bien los fans de esta película es que Marty McFly odia que lo llamen ‘gallina’. Así es. Simplemente no soporta que se lo digan (y lo deja muy claro en la película). Perdió su trabajo, casi lo matan y se ha envuelto en peleas por el simple hecho de no soportar que lo tilden de gallina.

Uun aficionado (como suele suceder) de esta trilogía ha realizado un video en donde muestra todas las veces que llaman gallina a Marty McFly.

Antes de que veas el video, ¿te animas a adivinar cuántas veces es llamado gallina?  

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: