CINE

Un nuevo video de Independence Day: Contraataque te pide que te enlistes para combatir a los aliens

By  | 

No hace mucho presentaban un nuevo trailer de Independence Day: Contraataque. Hoy en día lanzan un nuevo video en el cual extienden la invitación para enlistarse a ESD y poder derrotar a los aliens, para que no se repitan lo que sucedió hace 20 años.

ESD: Earth Espace Defense

ESD página

La película llegará a las salas mayormente en julio, luego de 20 años de haberse estrenado la primera parte. Ahora, lanzan un video en el cual invitan a enlistarse a Earth Espace Defense o ESD, que es algo parecido al ejercito solo que esta vez combates manejando naves para luchar contra los aliens.

Esto parece ser una buena estrategia de marketing departe de 20th Century Fox, y lo es. Porque, además del video, existe una web en la cual podrás registrarte (con tan solo dar un clic) y de esta forma acceder a algunos juegos en los cuales pedirán tu ayuda para completar algunas misiones.

 

Si quieres acceder al sitio y enlistarte en la lucha contra los aliens puedes dar clic aquí.

Lee también: Lanzan el primer trailer de la película “La Fiesta de las Salchichas”

La película llegará en menos de 2 meses, aunque esta se estrenará en distintas fechas según el país (27 de julio en Francia,  24 de junio Estados Unidos  y 1 de julio en España). Estará dirigida por Roland Emmerich, como actores principales estarán Liam Hemsworth y Jeff Goldblum.

Por último te dejo el último trailer de esta película.

 

Vía: goarmy.com

Foto: YouTube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: