TRAILERS

Un nuevo trailer “al revés” de ǝƃuɐɹʇS ɹoʇɔoᗡ

By  | 

Doctor Strange es la próxima película de Marvel. Y hoy tiene un nuevo e impresionante trailer que nos resume todo lo que hemos visto hasta el momento del mago, pero este adelanto es presentado “al revés”.

¿Viaje en el tiempo?

Un trailer publicado en Twitter que nos muestra a un Cumberbatch capaz de controlar el tiempo. La voz inquietante que Cumberbatch no deja de repetir “Time” (tiempo), mientras que las escenas del pequeño adelanto son presentadas al revés, en un orden invertido.

Además, este peculiar trailer nos sugiere que Stephen Strange podría ser capáz de poder viajar en el tiempo en la película, pero esto es una mera suposición.


En cualquier caso, para nosotros es imposible avanzar en el tiempo hasta la presentación de la película de Scott Derrickson. El estreno de Doctor Strange está previsto para el 4 de noviembre en los Estados Unidos, 28 de octubre en España, 26 de octubre en Francia, 25 de octubre para El Reino Unido y para Latinoamérica sería en noviembre en la misma semana que en los Estados Unidos.

La magia en el MCU

Dr. Strange abordará un aspecto totalmente nuevo del Marvel Cinematic Universe (MCU): la magia. una magia que es utilizada para proteger al mundo de las amenazas místicas, mientras que los Avengers protegen las amenazas físicas.

Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un renombrado cirujano que vive en Nueva York. Pero un día, un desafortunado y grave accidente de coche lo priva de su capacidad de ejercer su profesión. Motivado para poder encontrar una solución a su problema, Stephen Strange emprende un viaje al Himalaya para aprender artes mágicas con el Anciano (Tilda Swinton).

 

Vía: journaldugeek.com

Foto:  Twitter.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: