CINE

Un aficionado recrea el escudo del Capitán América en la vida real

By  | 

Todos podemos concluir que el escudo del Capitán América es algo único: hecho de un material especial y creado por Howard Stark (padre de Tony Stark). Este mítico escudo lo usa todo el tiempo, pero ahora los aficionados se han hecho la pregunta: ¿es posible reproducir el escudo en la vida real? Parece que sí, pues el canal de Youtube The Hacksmith nos lo muestra.

Escudo del Capitán América recreado

capitán américa escudo recreado

El éxito de la película “Captain America: Civil War” es real. Pero, de ahí a hacer real el escudo del Capitán América puede ser inimaginable, sin embargo ha sido reproducido y lo mejor de todo es que nos lo cuenta cómo lo han hecho.

De hecho, en el canal de YouTube “The Hacksmith” explican cómo recrean el escudo y el dispositivo magnético para que éste quede adherido al brazo (tal como lo hace el Capitán América). Aquí vemos la creación de un dispositivo con dos imanes propulsados por 12 voltios para atraer el escudo. Por lo tanto, la unidad vuelve automáticamente a los brazos de su titular, una vez puesto en marcha.

Lee también: Lanzan un trailer final de X-Men: Apocalypse

Es cierto, que el material utilizado para crear este escudo en la película hace que éste sea indestructible, además parece menos voluminoso, pero de igual forma se ve que funciona bastante bien.

Aquí te dejo el video en donde se explica cómo lo hace.

 

 

Vía: YouTube.com

Foto: YouTube.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: