CINE

[Trailer] “The Space Between Us”, la historia del primer humano que nace en Marte

By  | 

A propósito del éxito que tuvo la película The Martian de Ridley Scott, parece que vamos a ver más películas relacionadas al planeta rojo. Esta vez acaban de presentar el trailer de la película “The Space Between Us”, que cuenta la historia del primer ser humano que nace en Marte.

The Space Between Us

The Space Between Us es una película cuyo protagonista, el joven actor Asa Butterfield, es el primer ser humano que nace en Marte. Luego, a los 16 años, llega a la Tierra por primera vez. Él descubrirá nuestro modo de vida y sobre todo el amor en una joven que conoció a través de Internet.

La película es dirigida por Peter Chelsom y tiene en el reparto a Gary Oldman, Carla Gugino y Britt Robertson. Esta película es una mezcla entre ciencia y comedia romántica. Ahí podremos ver cómo los colonizadores marcianos están completamente inadaptados a nuestro planeta.

The Space Between Us llega a las salas de cine este 19 de agosto en los EE.UU., pero sin fecha aún para el resto de países.

 

Vía: kulturegeek.fr

Foto: YouTube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: