TRAILERS

Thor y Hulk enfrentados en el primer tráiler de Thor: Ragnarok

By  | 

Thor Ragnarok primer tráiler

El día de hoy Marvel nos presenta el primer tráiler de Thor: Ragnarok. En el video podemos ver a la nueva villana y a Thor y Hulk enfrentados.

¡Thor está de vuelta! Tras Thor: Dark World (Un Mundo Oscuro o El Mundo Oscuro) en 2013, el superhéroe nórdico vuelve este año con una nueva entrega que se titula Thor: Ragnarok. En esta nueva oportunidad Thor tendrá que enfrentar a nuevos enemigos, aunque hay algunos que ya conocemos y que estarán de vuelta,  como es el caso de su  medio hermano: Loki.

Asgard en llamas

El 25 de octubre, Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine. Después de enviar a Malekith de donde vino, el personaje interpretado por Chris Hemsworth se enfrentará a una nueva amenaza, más femenina esta vez. Bajo la forma de una criatura seductora, nuestro héroe originario de Asgard tendrá que salvar su reino y, por qué no, el universo, de otra asgardiana, nos referimos a Hela. Hela, también conocida como la Diosa de la Muerte, es quien destruye el famoso  Mjolnir de Thor. Es así que la ciudad natal del dios del trueno será objeto de una nueva invasión y estará en llamas.

Thor y Hulk enfrentados

El enfrentamiento de Thor y Hulk es algo de lo cual se había comentado y especulado por mucho tiempo. Pues varios medios mostraban imágenes de Hulk vestido como un guerrero. Pues ahora podemos decir que eran ciertas. De alguna forma Hulk llegó al reino de Asgard y se enfrenta a su compañero Vengador: Thor.

La película ha sido dirigida por Taika Waititi, mientras que por el lado del casting podemos encontrar a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y, aún, a Anthony Hopkins. Prepárense, que se quedan con sólo unos pocos meses para prepararse para el año y quiere rica de superhéroes. Tanto es empezar ahora.

Aquí les dejamos el tráiler de Thor: Ragnarok en idioma original y subtitulado al español.

Aquí está el tráiler de Thor: Ragnarok doblado al español.  

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: