CINE

Star Wars VIII comenzará justo después del final del Episodio VII

By  | 

Esto puede ser lógico, pues la segunda parte de una película suele comenzar luego de la antecesora. Pero cuando hablamos de Star Wars, tradicionalmente, los episodios se llevan a cabo dejando algunos años entre cada historia. Un ejemplo es el Episodio II y III o entre los Episodios IV y V. Sin embargo, para Star Wars VIII será totalmente diferente.

De hecho Star Wars se reanudará inmediatamente después de la conclusión del Episodio VII. Si, en la mejor escena del Episodio VII, cuando Rey, luego de buscarlo y encontrarlo, le da su sable de luz a Luke. Aunque no sabemos qué le dijo, creemos que sería algo como:  “voy a hacer de ti un Jedi”.

Eso fue lo que creemos, pues cuando se mostró el teaser dirigido por Ryan Johnson, no JJ Abrams. Daisy Ridley (Rey) dijo a MTV lo siguiente:

“Mark y yo hemos repetido muchas veces esta escena, y es fantástico. Cuando regresamos a la isla de Skellig para grabar el comienzo del Episodio VIII, fue una locura hacerlo de nuevo con otro equipo de la película que nos rodea. Es fantástico ensayar con él y estoy muy emocionada por los acontecimientos”.

La estrategia de Lucasfilm es curiosa. Porque lo usual era dejar un espacio de tiempo entre cada película para contar algunos hechos o acontecimientos que suelen suceder, sin embargo esta vez no será así. En todo caso, veremos qué sucede en la Navidad de 2017.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: