CURIOSIDADES

[Star Wars VII] Aclaran que Snoke no es Darth Plagueis

By  | 
Snoke

Snoke

El Episodio VII de Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos ha dejado más preguntas que respuestas. Por ejemplo, muchos se preguntan hasta el día de hoy quién es ese misterioso líder supremo Snoke. Pero ahora se ha caído una teoría y sabemos (al menos) quien no es.

Muchas teorías giran en torno a este personaje. El más común es que Snoke no es otro que Darth Plagueis, maestro de Palpatine, el cual es mencionado en el Episodio III. ¿Por qué? Porque de acuerdo a Palpatine, Plagueis venció a la muerte y puede ejecutar sus planes de regresar. Por otra parte, sería un villano perfecto que uniría las tres trilogías. Pero hoy sabemos que Snoke no es Plagueis.

Pero, ¿cómo así lo sabemos? Pues gracias a Pablo Hidalgo, quien forma parte de la comisión del canon de Star Wars para Disney, terminó esas teorías en Twitter.

II
I

El hombre dice que Plagueis fue asesinado por Palpatine. Y cuando dice asesinado quiere decir: muerto, acabado, finito. Plagueis  ya no existe más en el universo Star Wars. Así que no es Snoke.

Lee también: [Star Wars] Alden Ehrenreich es nuestro nuevo Han Solo

Pero, ¿quién es este misterioso Snoke? Es un personaje que aparece y que hasta ahora nadie puede dar una respuesta concreta… De seguro que para tenerla habrá que esperar a ver el Episodio VIII o el Episodio IX o peor aún, esperar a que otros episodios salgan más allá de 2020. Estaremos muy atentos. En todo caso el amor por Star Wars nos lleva a ser pacientes y seguir esperando, mientras tanto nos distraemos viendo el trailer de Rogue One.

Vía: Twitter.com

Foto: YouTube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: