CINE

Star Wars Episodio VIII se llamará The Last Jedi

By  | 

Confirman el título de la nueva película de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi

Lo habíamos esperado. Ha habido un montón de rumores acerca de él. Pero ahora, ¡por fin sabemos el título! Hablamos, por supuesto, del título del Episodio VIII. Después de El Despertar de la Fuerza, la segunda parte de esta nueva trilogía  se titulará…

The Last Jedi

The Last Jedi. O el Último Jedi (en español). El título se refiere sin duda al bueno de Luke Skywalker. El término “último” también podría significar el fin de una era: los caballeros jedi podrían desaparecen con este episodio, y, ¿sustituidos por un nuevo tipo de héroe? Eso lo sabremos en diciembre. De todos modos, lo que podemos notar es que este logotipo oficial se diferencia del resto, pues como la mayoría lo sabe siempre las letras de Star Wars se escribían en amarillo, sin embargo ahora están en rojo. ¿Este es un indicio de que la película se centrará en los malos? No lo sabemos. En cualquier caso, este es el fin del suspenso por el título, ahora queda esperar el trailer, luego algunos otros avances, entrevistas, etc. Así hasta por fin ver la película.

La película Star Wars Episodio VIII The Last Jedi está dirigida por Rian Johnson y se llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: