CINE

Star Wars: Darth Vader estará de regreso en Rogue One

By  | 

Rogue One está programada para el 16 de diciembre de este año, y todo lo relacionado a este film se mantiene bastante en secreto hasta ahora. Pero el magazine Entertainment Weekly pudo obtener información del spin-off, y entre algunas otras noticias asegura que para Rogue One tendremos nuevamente a Darth Vader.

Darth vader en Rogue One

Rogue One llegará a las salas de cine en menos de 6 meses. Y hasta el momento lo único que se ha mostrado fue un teaser y un trailer. Pero ahora se ha podido obtener algo más gracias a Entertainment Weekly. Ellos mencionan que en el primer spin-off del universo Star Wars Darth Vader hará su gran reaparición.

“34 años antes de “El Despertar de la Fuerza”, un nuevo equipo de héroes luchará contra el Lado Oscuro… así como contra un viejo enemigo… Darth Vader está de vuelta”

Así también nos enteramos que Mads Mikkelsen interpretará al padre de Jyn Erso. El hará el papel de un científico “sacudido por ambos lados de la Fuerza”. Así mismo se dio la noticia que el actor Alan Tudyk hará el papel de un robot a través de motion-capture. Sin embargo, la noticia que más ha llamado la atención es que el actor James Earl Jones hará nuevamente la voz de Darth Vader. ¡Así es! El actor estadounidense de 85 tendrá nuevamente el honor de hacer la voz de Vader.

Cabe recordar que la última vez que se vio a Darth vader en una película de Star Wars fue en el Episodio III: La Venganza de los Sith que se estrenó en 2005. En una de las últimas escenas se muestra cómo Anakin Skywalker se convierte en Vader. Ahora lo veremos nuevamente en Rogue One… ¿con ganas que llegue diciembre?

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: ufunk.net

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: