CINE

[Star Wars] Alden Ehrenreich es nuestro nuevo Han Solo

By  | 

Todavía no es oficial, pero hoy varios sitios especializados, como THR, anuncian que Alden Ehrenreich fue seleccionado por Disney para hacer el rol de Han Solo en el spin-off dedicado al personaje a estrenarse en 2018.

Habemus Han Solo

alden ehrenreich

Alden Ehrenreich era parte de la lista corta de cinco actores en la carrera por el papel, junto con Jack Reynor, Miles Teller, Emory Cohen o Taron Egerton. Pero el actor de Hail Caesar era considerado el favorito. Hoy en día, Disney ha hecho su elección.

El spin-off de Han Solo, con Alden Ehrenreich en el papel principal será lanzado el 25 de mayo de 2018. Dirigida por Phil Lord y Chris Miller (Jump Street, Lego), la película nos contará una aventura del joven Han, unos 10 años antes de su encuentro con un joven agricultor en el desierto radicalizado por un viejo predicador de la religión Jedi, ( o sea, Luke)

Lee también: Benedict Cumberbatch interpretará al Grinch en una versión animada

Sabemos que ningún actor podrá sustituir a nuestro querido Harrison Ford en uno de los papeles que ha marcado su carrera artística, sin embargo esperamos que Ehrenreich esté a la altura de las circunstancias.
¿Les gusta esta elección?

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: