CURIOSIDADES

Spider-Man visita a niños hospitalizados

By  | 

Después de ser presentado en Captain America: Civil War, el nuevo intérprete de Peter Parker, Tom Holland, ha visitado a niños hospitalizados vestido con su traje de Spider-Man.

Spider-Man en el Hospital de Niños Egleston

En su cuenta de Instagram, el actor británico de 20 años ha publicado una foto de su visita a los pacientes del Hospital de Niños Egleston en Atlanta, ciudad en donde se viene rodando la película de Spider-Man: Homecoming.

“Verlos el día de hoy ha sido una experiencia maravillosa y realmente son una pequeña fuente de inspiración. Estamos orgullosos de ustedes, los queremos y esperamos verlos pronto. Gracias al Hospital de Niños Egleston por recibirnos”. Es el texto que puso el actor de Spider-man en su cuenta de Instagram acompañando de una foto.

So precious.

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Tom Holland no es el único superhéroe con el corazón grande y que ha hecho este tipo de visitas. Antes de él, Robert Downey Jr. y Chris Evans visitaron niños hospitalizados. Además, Johnny Depp en el traje de Jack Sparrow  también hizo algo similar; John Boyega jugó con una espada de luz con niños enfermos y Dwayne Johnson, la Roca, tiene por costumbre realizar este tipo de visitas. Recientemente, el elenco del reboot femenino de los Cazafantasmas hicieron una visita a los pacientes en el Centro Médico Tufts en Boston.


Vía: premiere.fr

Foto: Instagram

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: