CURIOSIDADES

Spider-Man le roba nuevamente el escudo al Captain America

By  | 

Todo el mundo se quedó sorprendido cuando Spider-Man aparece y le roba su escudo al Captain America en el trailer de Civil War. Sin embargo, el día de ayer, durante el estreno de la película, el actor quien interpretado al Hombre Araña tomó prestado nuevamente el escudo de Steve Rogers.

El actor que interpreta el papel del superhéroe Spider-Man, Tom Holland, tomó prestado el escudo del Captain America, para así tomarse algunas fotos. Así se muestra en la cuenta de Twitter de Marvel.

 

El estreno mundial del filme de Marvel, “Captain America: Civil War” en el Dolby Theatre de  Los Ángeles, California, tuvo lugar el día de ayer 12 de abril. Ahí se pudo ver a todas las celebridades asistir al evento.

Holland no fue el único que tomó prestado el escudo, pues en el evento muchos se animaron a tomarlo prestado y hacerse fotos. Como por ejemplo Robert Downey Jr o Stan Lee.

 

 

Recuerda que el estreno está programado para el 6 de mayo en Estados Unidos de este año, sin embargo en algunos países llegará antes.

Lee también:

 

Vía: vivelohoy.com

Foto: Twitter

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: