CINE

Slender Man tendrá su propia película

By  | 

Slender Man es un personaje que causó furor hace algunos años en los Estados Unidos a raíz de diversas leyendas urbanas. Muchos hablaban de un hombre sin rostro y grande. Luego, su fama llegó hasta los videojuegos, ahora saltará a la pantalla grande.

Slender Man: la película

El mito de Slender Man es un cliché de Internet. Creado en 2009 con el fin de dar vida a una nueva leyenda. Luego de muchos rumores sobre su aparición en una serie en la televisión, ahora este personaje tendrá el derecho a su propia película en Hollywood. Screen Gems y Mythology Entertainment están tratando de trabajar sobre el tema. Ya existe un guión escrito por David Birke (13 Sins, Elle).

Lee también: Lanzan un nuevo trailer de la película Día de la Independencia: Contraataque

Este personaje va a entrar en una nueva dimensión con una película, según THR. Aunque no hay mayor información al respecto se cree que la filmación podría empezar a partir de octubre de este año. En cualquier caso, el personaje tiene todo para convertirse en una película de monstruos sólido.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: