CINE

¿Se viene Iron Man 4? Robert Downey Jr. está abierto a la idea de hacerla

By  | 

Robert Downey Jr. es actualmente la estrella del Universo cinematográfico de Marvel. Él ha hecho 3 películas de Iron Man, 2 de Avengers, hizo una aparición en The Incredible Hulk, un papel importante en Civil War y pronto aparecerá en el film de Spider-Man Homecoming. Pero, ¿qué hay de Iron Man 4? La causa parecía perdida, pero la buena  noticia es que Downey Jr. parece abierto a la idea.

¿Iron man 4?

De hecho, durante un informe en ABC News, el alter ego de Tony Stark dijo que estaba abierto a una posible película Iron Man 4. El héroe no ha tenido una película desde 2013 y parecía ser que todo estaba dado, y que no veríamos ninguna película más de Iron Man. Sin embargo, el héroe de hierro podría tener un nuevo film.

Es sólo una declaración, pero sin duda va llegar hasta los oídos de Marvel. Si bien es cierto el calendario ya está bien establecido, y no creemos que Marvel vaya a cambiar todo un calendario establecido hasta 2020 por un película (¿o si?).

Lee también: Sherlock Holmes 3 se filmará este año, según Robert Downey Jr.

Iron Man 4 es un proyecto fantasma desde hace bastante tiempo ya. Marvel quiere dar una nueva aventura al Hombre de Hierro. Incluso, en un momento dado, Marvel ha vislumbrado la idea de cambiar de actor.

Esta no es la primera vez que Robert Downey Jr habla sobre su interés en una cuarta entrega. Ya en 2014, el actor había expresado su deseo de hacer una nueva entrega del superhéroe. Pero en lugar de Iron Man 4, hizo el mismo personaje en otras películas. Hacer Iron Man 4 sería un gesto simbólico bastante simpático, puesto que Robert Downey Jr. podría ya no hacer el mismo personaje después de las películas de Marvel Infinity War, previstas para 2018 y 2019.

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: