CINE

Se filtra el título de “Star Wars: Episodio VIII”

By  | 

Si bien es cierto muchas personas esperan fin de año para poder ver el spin-off, Rogue One. Sin embargo, cada vez que sale alguna novedad sobre el Episodio VIII hace que los  aficionados pongan sus miradas en esta película. Esta vez parece ser que se ha filtrado el nuevo título de Star Wars: Episodio VIII cuyo nombre es “Fall of the Resistance”.

¿Fall of the Resistance?

Parece ser que Star Wars: Episodio VIII ya tiene título. Fall of the Resistance que vendría a ser, más o menos en español, La Caída de la Resistencia podría ser la continuación de la película El Despertar de la Fuerza que se estrenó en diciembre del año pasado.

Pero, ¿cómo llegó esa información? Bueno, un usuario de la red social Reddit publicó un video en el cual aparece un cartel del nuevo Episodio y el nuevo título. Aquí te dejo el video publicado.

Ahora de ser cierto, esto podría confirmar las especulaciones que se dan sobre la nueva película de Star Wars. Pues muchos apuntan que será una de las películas más oscuras que jamás se haya hecho en esta saga. Así mismo hay quienes habían dado a conocer otros títulos como: Episodio VIII: Tale of the Jedi Temple y The Order of the Dark Side. Sin embargo este último parece más convincente. En todo caso, lo mejor es tomar todo esto con prudencia puesto que no se sabe con total certeza si esto será así, puesto que ni Disney ni Lucasfilm han confirmado nada.

Lo que sí está confirmado es que en este momento se está rodando la película y que el Episodio VIII, que llegará de las manos del director Rian Johnson, se estrenará en diciembre del próximo año. De aquí hasta esa fecha queda mucho tiempo aún, pero cada vez más son los detalles que van apareciendo sobre esta nueva película y cada vez más aumentan las ansias por ver saber más sobre este nuevo Episodio. Será una larga espera (como lo fue para el Episodio VII) que de seguro valdrá la pena.

Fall of the resistance Reddit

Vía: Reddit.com

Foto: technogama.com y Reddit.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: