CURIOSIDADES

Las víctimas de Wolverine: ¿sabes a cuántas personas ha matado Wolverine en las películas?

By  | 

 

Un video subido a Youtube nos muestra todas las víctimas de nuestro querido Logan.

Una pregunta salió a raíz de la última película de X-Men: Apocalipsis y las noticias sobre la tercera entrega de Wolverine: ¿a cuántas personas ha matado Wolverine en todas las apariciones que ha hecho en la pantalla grande? ¿Adivinas? La respuesta está en un video hecho por aficionados del mutante. 

Las víctimas de Wolverine

Entre las primeras películas de X-Men que salieron en 2000 hasta este año en que se estrenará la tercera película de Wolverine, son 17 años en que vemos al personaje de garras y esqueleto de adamantium. Y hay que reconocer que el actor australiano Hugh Jackman lo ha hecho bien, dejando a muchos aficionados satisfechos de ver al mutante más violento y amable de su generación.

Ahora, para responder la pregunta sobre cuántas son las víctimas de Wolverine , el canal de YouTube Mr. Sunday Movies decidió contar el número total de víctimas de Wolverine desde la película X-Men de Bryan Singer hasta la película Días del Futuro Pasado del mismo director.

Antes de ver el video, ¿Puedes adivinar cuántas son las víctimas de Wolverine?

 

Vía: Youtube.com

Foto: cine-gama.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: