CINE

Rian Johnson comparte una imagen del rodaje de Star Wars 8

By  | 

Star Wars VIII se está rodando. Y según su director, Rian Johnson, la película se encuentra en su etapa final. Para celebrarlo, el director del Episodio VIII no tuvo otra mejor idea que subir una foto del rodaje.  

Foto de Star Wars 8

Las novedades del episodio VIII de Star Wars no dejan de llamar la atención de los medios, aunque sabemos que falta más de un año para su estreno. Esta vez una foto que muestra la túnica de Luke Skywalker dentro de lo que parece ser una cueva. Pero, ¿esto es en el planeta Ahch-To donde terminó El Despertar de la Fuerza? Es posible, pero después de todo, podría ser en cualquier lugar, como en un bar temático del planeta Coruscant …

Lee también: Se filtra el título de “Star Wars: Episodio VIII”

Ya son 4 meses que Rian Johnson y su equipo están desarrollando la secuela y esta está a punto de ser completada. Y para celebrar esta “última milla”, el director compartió esta nueva imagen a través de su cuenta en la red social Tumblr

luke túnica episosio VIII

Star Wars 8 todavía no tiene título y no se sabe casi nada sobre la historia que se desarrollará en el nuevo episodio, lo que sí se sabe es que se espera que llegue en diciembre de 2017, es decir, en mucho tiempo.

 

Vía: journaldugeek.com
Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: