CINE

Rambo regresa a través de un reboot, pero sin Stallone

By  | 

rambo

La fiebre de los reboots continua en Hollywood y ahora han anunciado que Rambo llegará nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez sin Stallone.

No hace mucho hablábamos cómo los reboots traerán nuevamente de regreso algunas series de los ochentas a la pantalla chica. Pero esta vez, el famoso soldado que encarnó Sylvester Stallone estará de regreso. Pues, el próximo objetivo de Hollywood es traer de regreso a Rambo a la pantalla grande.

Rambo sin Sylvester Stallone

Nu Image y Millennium Films prevén hacer el reboot de la saga desde el principio, sin Sylvester Stallone que actualmente tiene 70.

Brooks McLaren se encargará de escribir el guión y Ariel Vromen dirigirá este reboot de Rambo. Este último ya ha trabajado en The Iceman o recientemente en Criminal con el actor Ryan Reynolds. Por el momento ningún actor ha sido elegido para sustituir a Stallone en el papel del buen John Rambo.

First Blood

La primera película de Rambo está lejos de la imagen que el público ha tenido del personaje. Una imagen que se debe a sus 4 películas, orientada a la acción y a los músculos grandes.

Adaptación del libro de David Morrell, Rambo First Blood es un film más inteligente que el resto de películas de la saga. Seguimos a John Rambo, veterano de Vietnam, perseguido  por las autoridades que se niegan a ver un ‘arma viviente’ vagar libremente en la ciudad. Rambo, que ha dado todo por su país, se ve entonces obligado a huir.

No habrá 5 película de Rambo con Stallone

Hace mucho había rumores sobre si Stallone haría una quinta película de Rambo. Se decía también que en este supuesta nueva entrega Rambo salvaría a una chica de unos narcotraficantes en la frontera con México. Pero esto es solo un rumor ya que el mismo Stallone lo ha desmentido a la revista Variety.

“El corazón está ahí, pero mi cuerpo me dice que me quede en casa”, dijo el actor de cine. “No hay nada más que hacer”, añadió Stallone. “Cuando me pidieron hacer otro Rambo, me dije que si yo no puedo hacer nada mejor que la última vez, entonces no podré hacerlo”.

rambo-first-blood

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: