CINE

Proteger a la Madre Rusia, es la misión de la versión rusa de Avengers

By  | 

Guardians o Защитники es la gran apuesta del director Sarik Andreasyan, tratando de competir con el cine estadounidense en su propio terreno. La película contará con un equipo de superhéroes de Rusia a cargo de proteger a la nación de ese país.

Los Vengadores rusos

La historia es clásica. Los guardianes eran superhéroes que actuaron en la sombra durante la era soviética. Luego, se escondieron. Pero cuando surge una nueva amenaza para derribar a Rusia, salen para detener dicha amenaza. Esta es una superproducción que claramente busca subirse a la ola de superhéroes del cine estadounidense.

Esta es una mezcla entre los Vengadores y Los 4 Fantásticos. Guardians pondrá en escena un súper asesino, una mujer invisible, un hombre piedra y un hombre-oso muy “badass”. Luego, tenemos efectos especiales y una destrucción masiva para que la película pueda tener un cierto éxito comercial internacional, teniendo en cuenta cómo crece la producción rusa.

Proteger a la Madre Rusia

Esta no es la primera vez que una superproducción viene desde Rusia. En la década de 2000, el director Timur Bekmambetov ha tenido cierto éxito con Night Watch y Day Watch, antes de ser absorbido por la maquinaria de Hollywood (acaba de filmar Ben Hur).

En todo caso la película Guardians se estrena en 2017, así que aún queda tiempo para que nos presenten algún otro trailer o avance más de este film, por el momento te dejo con este doble trailer.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: