CURIOSIDADES

Prop Store pondrá en venta algunos “tesoros” del cine moderno

By  | 

En poco menos de 2 meses habrá la famosa subasta de la tienda “Prop Store”, especializada en los tesoros del cine moderno. Ahora, los objetos estarán disponibles para su compra por varias horas, pero además tienes que saber que para hacerte de uno de estos objetos tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Verdaderos tesoros del cine moderno

casco de soldado de Star Wars

De hecho, el sitio web oficial presenta una muestra de lo que estará a la venta. Luego de dar un vistazo podemos decir que algunos de los objetos sí dan ganas de obtenerlos al punto de querer hacerse un préstamo bancario o hipotecar algo. Si no nos crees entonces puedes echarle un vistazo a las cosas que se ofrecerán, como por ejemplo: el traje de Batman que usó Christian Bale en la película The Dark Knight Rises. El precio de este batitraje es de casi 70 mil dólares (precio inicial).

Y sin mencionar los trajes de Star Wars utilizados en el Despertar de la Fuerza (último episodio de la franquicia). Además, otro traje que podría interesarte es el que Arnold Schwarzenegger utilizó en Terminator 2 e incluso podrás tener la carta de aceptación recibida por Harry Potter. También podemos encontrar una de las réplicas del escudo del Capitán América o un réplica del traje del Predator.

Si deseas saber más acerca de esta subasta, puedes dar clic aquí, y te llevará a dar un paseo en el sitio web de Prop Store. Recuerda estos “tesoros” del cine moderno estarán disponibles desde el 27 de septiembre de este año.

¿Cuál te comprarías?

Escudo del Capitán América

Christian Bale Batman

Vía:propstore.auctionserver.net

Foto: propstore.auctionserver.net

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: