CINE

Presentan un nuevo trailer de Animales Fantásticos narrado por JK Rowling

By  | 

El universo de Harry Potter no ha terminado aún de animar las  salas de cine. Y como para aumentar la curiosidad y las ganas de ver la nueva película, la escritora JK Rowling nos presenta un nuevo trailer de “Animales fantásticos”.

Nuevo trailer de Animales fantásticos

Con Harry Potter, la escritora JK Rowling, ha logrado crear un universo bastante amplio para que nuevos libros y películas se produzcan más adelante. Este es el caso del libro “Animales Fantásticos”, que narra las aventuras de Norbert Dragonneau cuya trama es la siguiente:

“El excéntrico magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta. Una maleta que, en realidad, es un recipiente mágico gigante para coleccionar extrañas criaturas que el protagonista se ha ido encontrando por todo el mundo. En este nuevo viaje, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj en América) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Animales Fantásticos es la historia de lo que ocurre cuando este mago inglés llega a América y algunas de sus criaturas se escapan de la maleta”.

El director David Yates es quien tomará nuevamente bajo su dirección un mundo que conoce bien, puesto que ya ha realizado tres películas de la serie Harry Potter. Por lo tanto, nos encontramos con una puesta en escena bastante similar que debería atraer a muchos aficionados del joven mago.

La película está programada para noviembre y esta tendrá un elenco de actores bastante interesante, como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Colin Farrell.

Ahora te dejo el video publicado por el canal de Youtube de Warner Bros. Pictures España, en donde se pueden apreciar los comentarios de la escritora JK Rowling sobre la película, y subtitulado a nuestro idioma.

 

Vía: YouTube.com

Foto: YouTube.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: