SERIES

Presentan los primeros minutos de la temporada 7 de The Walking Dead

By  | 

La expectativa por la temporada 7 de The Walking Dead es muy grande, y los visitantes de Comic Con de Nueva York tuvieron el privilegio de ver los primeros minutos de esta la nueva temporada de esta serie.

Los visitantes a la convención Comic Con de Nueva York están en estado de shock, al igual que todos los fans de “The Walking Dead”: AMC ha dado a conocer los primeros minutos de la temporada 7 de la serie, y según lo prometido, la temporada 7 de The Walking Dead se reanuda exactamente donde se había detenido la temporada 6, en la promesa de Negan que iba a eliminar a uno de grupo. Ahora, los minutos que se presentaron muestran la escena justo después cuando Negan ha asesinado a uno de los miembros del grupo de Rick. Para suerte de muchos, y alegría de muchos otros más, Rick no es la víctima del grupo de Los Salvadores. Eso ya es suficiente para tranquilizar a los fieles de la serie.

Voy a matarte. Hoy no. mañana no. Pero te voy a matar.

rick-con-negan

Los primeros minutos ofrecen un cara a cara intenso entre los actores Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan. Luego de este intercambio de palabras en donde Rick le promete que lo acabará (no hoy, no mañana, pero lo matará). Negan sostiene un conversación en doble sentido con Rick, en donde le recuerda sobre la importancia de tener siempre una “mano derecha”.

[The Walking Dead] Una imagen nos revela a quién no matará Negan en la temporada 7

Finalmente, la provocación de Rick no le hace nada de gracia a Negan, quien enojado lo arrastra violentamente por el suelo y lo mete en su caravana.

Ahora luego de ver estas imágenes nos preguntamos, ¿va a cortarle la mano (como en los cómics)? O, ¿va a intentar matar a otro sobreviviente? Al final del video se muestra una escena bastante gore en donde se puede apreciar sesos y fragmentos de cráneo de la víctima que hasta ahora no ha sido revelada. Habrá que esperar hasta el 23 de octubre para ver AMC o al lunes 24 para ver un pequeño resumen en este pequeño blog.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: