TRAILERS

Presentan el tráiler final de Spider-Man: Homecoming

By  | 
Spider-Man Homecoming

Spider-Man Homecoming

El día de hoy Sony Pictures nos presenta el tráiler final de la nuevo película de Spider-Man: Homecoming.

A tan solo menos de 2 meses del estreno de la nuevo película del hombre arácnido titulado Spider-Man: Homecoming (o El Hombre Araña: De regreso a casa), Marvel Studios y Sony, nos ofrecen el último tráiler de este film como para calmar nuestras ansias.

El último tráiler de Spider-Man: Homecoming

Este es el tercer intento del famoso Trepamuros en quince años, sin embargo, esta vez, el héroe de Homecoming tiene una gran ventaja sobre sus dos predecesores: forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, y por lo tanto luchará junto a Iron Man y el Capitán América. Spider-Man, interpretado por Tom Holland (que acaba de ser seleccionado para interpretar a Nathan Drake en la película Uncharted) y que ya lo hemos visto en Civil War, estará presente en la película Avengers: Infinity War.

Pero antes de que se una a los Avengers para combatir a Thanos, el joven Peter Parker tendrá que demostrar de qué está hecho, y lo hará contra El buitre, interpretado por Michael Keaton.

Michael Keaton como El buitre

Michael Keaton como El buitre

El trailer anuncia que veremos una película 100%  Marvel Studios, eso se puede ver por las bromas que forman parte de su estética. Ten en cuenta que el acuerdo entre Sony y Marvel menciona que Sony no tiene voz ni voto en la película, pero recaudará la totalidad de los ingresos percibidos por el film, mientras que Marvel obtendrá las ganancias de los productos derivados.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Sony ha anunciado esta semana la creación de una película de Venom con Tom Hardy. Una película que no tiene nada que ver con Homecoming.

Spider-Man Homecoming llegará a las salas de cine este 7 de julio en Estados Unidos. Aquí te dejo el primer avance que presentaron sobre Spider-Man: Homecoming

Aquí está el tráiler doblado al español

Y aquí está el nuevo tráiler presentado el día de hoy de Spider-Man: Homecoming.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: