TRAILERS

Presentan el segundo tráiler de Star Wars: The Last Jedi

By  | 

Era una de los tráilers más esperados del año y lo acaban de presentar. El segundo tráiler de Star Wars: The Last Jedi está aquí y nos trae muchas sorpresas (y algo de spoilers).

Después de haber presentado un adelanto en abril pasado de este año, Lucasfilm nos presenta, a casi 2 meses del estreno de la película, el segundo tráiler de la película Star Wars: The Last Jedi (o en español “Star Wars: Los últimos jedi”). Sin duda la espera ha sido larga, pero valió la pena, puesto que lo que vemos en las imágenes era algo que ningún fan se esperaba.

Este nuevo avance de casi 2 minutos y 30 segundos nos muestra un poco más del encuentro entre Rey y Luke, los planes de Kylo Ren, la Resistencia, el Nuevo Orden, Snoke y, al final, algo que no pensábamos que podía pasar…  

¿Un tráiler con spoiler?

El segundo avance de Star Wars: The Last Jedi es un tráiler que revela bastantes cosas nuevas e interesantes, y, según el director del film, Rian Johnson, esto podría estropear la sorpresa a varios fans. Así lo ha afirmado Johnson en su cuenta de Twitter en respuesta a un fan que le había preguntado si era mejor evitar las imágenes.

Pero luego se rectifica y recomienda a todos que lo vean.  🙂

Star Wars: The Last Jedi llegará a las salas de cine el 15 de diciembre de este año. El film cuenta con la participación de los actores: Mark Hamill como Luke Skywalke, Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Ben Solo / Kylo Ren, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Carrie Fisher como la general Leia Organa, Andy Serkis como el Supremo Líder Snoke y Gwendoline Christie como Phasma.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: