TRAILERS

Presentan el primer tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

By  | 
Rey en Los últimos Jedi

Rey en Los últimos Jedi

¡Lo esperamos y aquí está! He aquí el primer trailer de la próxima entrega de Star Wars: Los últimos Jedi.

De la mano de Disney llega el día de hoy el primer tráiler de la nueva entrega de Star Wars, hablamos de Los últimos Jedi. Este avance se dio a conocer en la celebración de Star Wars en Orlando, así como el póster oficial del film.

El primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

El octavo episodio de la saga lógicamente continuará la historia que comenzó con “El despertar de la Fuerza” (The Force Awakens) estrenada en diciembre de 2015. Es así que nos encontramos de nuevo con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac), pero también con nuevos personajes, algunos ya muy conocidos y otros nuevos que aún no hemos visto (como es el caso de Benicio del Toro y Laura Dern).

Póster de Star Wars Los últimos Jedi

Póster de Star Wars Los últimos Jedi

Los últimos Jedi promete ser un episodio muy distinto al de El despertar de la Fuerza. JJ Abrams le pasó la batuta a Rian Johnson (Looper, 2012) en la dirección. Se espera que Los últimos Jedi siga la estela que dejó El Imperio Contraataca y sea un episodio más oscuro.

Es el tiempo del fin de los Jedi

Luke en Los últimos Jedi

Luke en Los últimos Jedi

Lo que hemos podido ver en el tráiler de Los últimos Jedi es que Luke habla con Rey. Éste le pregunta sobre lo que ve, tal como lo hizo Yoda con él. Rey es entrenada por Luke, pero parece que pronto tendrá que poner en práctica lo que ha aprendido, pues Luke le dice una frase bastante interesante: “es el tiempo del fin de los Jedi”.  

Después de Los últimos Jedi, Lucasfilm lanzará su segundo spin-off en 2018, dedicado a Han Solo; luego lanzará el Episodio IX en 2019. Un episodio que será dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Bueno aquí les dejo el primer tráiler de Los últimos Jedi.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: