TRAILERS

Presentan el primer tráiler de la película “Murder on The Orient Express”

By  | 

Lanzan el primer tráiler de la adaptación de la novela de misterio de Agatha Christie “Murder in The Orient Express”.

La película “Murder in The Orient Express” (o Asesinato en el Expreso de Oriente) de Kenneth Branagh es una adaptación de la novela de Agatha Christie que cuenta con un muy importante elenco de actores. Ésta llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

El primer avance de Murder in The Orient Express

A bordo del Orient Express todo el mundo es sospechoso.  Después de que el cartel de la película fue presentado el día de ayer, hoy nos llega el primer trailer de “Asesinato en el Orient Express”. En este avance nos muestra los posibles asesinos de Edward Ratchett (Johnny Depp) a través de la voz en off del detective belga Hércules Poirot.

Dos años después de haber efectuado una versión de la Cenicienta, Kenneth Branagh vuelve a colocarse detrás de la cámara con la adaptación de la famosa novela de Agatha Christie, ya llevada a la pantalla grande en 1974 por Sidney Lumet (y también habiendo tenido muchas adaptaciones de televisión). Esta historia sigue a un grupo de pasajeros cautivos del famoso tren Orient Express cuando un asesinato se acaba de cometer. Hércules Poirot tendrá que investigar el hecho.

Un elenco de lujo

El director, también actor, interpreta el papel del detective belga de bigote espeso, mientras que en los pasajeros podemos encontrar a Johnny Depp, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Judi Dench, Derek Jacobi y Josh Gad. Un muy buen elenco para una de las historias de una maestra del suspenso.

En su novela, publicada en 1934, la escritora se inspiró en hechos reales: el caso del secuestro del hijo de Charles Lindbergh en 1932 y la terrible tormenta de nieve que había bloqueado el Simplon-Orient-Express durante 6 días cerca de Çerkezköy en Turquía.

Esta no es la primera vez que Kenneth Branagh adapta una obra de un autor británico; ya lo había hecho en 1994 con Frankenstein (basada en la novela de Mary Shelley) y con obras de William Shakespeare.

Murder in The Orient Express se estrenará en las salas estadounidenses el 10 de noviembre de este año.

Aquí te dejo el tráiler de la película Murder on the Orient Express.

 

Este es el tráiler de la adaptación realizada en 1974

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: