TRAILERS

Presentan el primer tráiler de Kingsman: The Golden Circle

By  | 
Galahad en Kingsman The Golden Circle

Galahad en Kingsman The Golden Circle

La 20th Century Fox nos presenta el primer tráiler de la segunda parte de Kingsman que se llamará The Golden Circle.

Kingsman fue la gran sorpresa de 2014. Tres años después de su lanzamiento, presentan, al son de la famosa canción de Frank Sinatra “My Way”, el primer tráiler de la segunda parte que se llamará The Golden Circle o El círculo dorado.

Manners maketh man

Esta segunda parte nos permitirá conocer a los “Statesmen”, el equivalente estadounidense de los “Kingsmen”. Hombres de estado que estarán interpretados por Channing Tatum y Jeff Bridges.

Una grata sorpresa que hemos podido ver en el tráiler de Kingsman: The Golden Circle es que podemos encontrar nuevamente a Harry Hart “Galahad”, interpretado por el actor Colin Firth.  

Parece ser que, aún más que en la primera parte, la licencia se inspirará en las viejas películas de James Bond para contar su historia. Para darse cuenta sólo se tiene que ver los gadgets que se utilizan, los autos, los trajes o incluso lo que parece ser la base de villanos situada en unas ruinas de América del Sur.

La película estará dirigida por Matthew Vaughn, y la actriz Julianne Moore interpretará a la villana, que reemplazará a Samuel L. Jackson.

La salida de Kingsman: El círculo de Oro está prevista para fines de septiembre de este año.

 

Aquí el tráiler de Kingsman: El círculo dorado doblado al  español.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: