TRAILERS

Presentan el primer tráiler de Black Panther, el superhéroe de Wakanda

By  | 

Un primer tráiler nos presenta las primeras imágenes de la película en solitario del héroe de Marvel interpretado por Chadwick Boseman.

Ya está aquí: el primer trailer de “Black Panther” ha salido hoy. Después de haber presentado el póster oficial de la película, el primer tráiler de Pantera Negra se hacía esperar.

Bienvenido a Wakanda

Codiciado por su tecnología, sus luchas de poder… y sus héroes (y villanos) Marvel nos dice con este nuevo tráiler “Bienvenido a Wakanda”. Después de aparecer por primera vez en Captain America: Civil War, Chadwick Boseman también conocido como T’Challa / Black Panther revela un primer adelanto de lo que vendría a ser su película en solitario. Un tráiler bastante prometedor.

Estas primeras imágenes nos muestran un rico universo visual desarrollado por el director Ryan Coogler (Fruitvale Station y Creed), así mismo un impresionante elenco: Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker, Angela Bassett, Martin Freeman, Andy Serkis, la revelación del film “Get OutDaniel Kaluuya y Danai Gurira, esta última más conocida por el papel de Michonne en The Walking Dead.

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la Civil War, T’Challa regresa a casa para tomar su lugar en el trono de Wakanda, una nación africana tecnológicamente avanzada. Pero cuando un viejo enemigo reaparece, el valor de T’Challa será puesto a prueba. Él se ve envuelto en un conflicto que amenaza no sólo el destino de Wakanda, sino de todo el mundo…

Aún no sabemos si en esta película veremos algún cameo de algún superhéroe del UCM, puede ser.. ¿Captain America? Pues, hasta donde se supo el capitán Rogers se quedó sin escudo, y en Wakanda sobre el Vibranium

Black Panther llegará a las salas de cine en febrero del próximo años.

Aquí te dejo el primer traíler de Black Panther subtitulado.

Ahora el traíler, pero doblado al español.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: