CINE

Presentan el póster final de Star Wars: Rogue One

By  | 

afiche-de-rogue-one

Star Wars: Rogue One es una de las películas más esperadas del año. Esta película, que llegará en diciembre a las salas de cine, ha dado a conocer su póster final.

El póster de Rogue One que verás por mucho tiempo

Sin duda que un póster de Star Wars es importante (aquí creemos que es así). Importante, puesto que tiene una dinámica especial propia de la saga. Además, es posible verla por mucho tiempo, e incluso es posible que este póster pueda adornar muchas habitaciones de grandes y adultos durante años; como es el caso de los primeros pósters de la primera trilogía de Star Wars.

Lee también: Mira el nuevo trailer de Rogue One

Ya se había mostrado un primer póster de Rogue One, en donde aparecía la famosa Estrella de la Muerte, sin embargo, en este nuevo aparece todo el elenco que participará en esta nueva película. Y claro, Darth Vader también aparece.

rogue-one-poster

Pero eso no es todo

Sí, lo sabemos: un póster es bueno, pero un trailer es mucho mejor. Y como suele suceder, los pósters no siempre vienen solos, sino acompañado de un trailer. Por eso tienes que saber que al final del día de hoy Lucasfilm nos va a sorprender con un pequeño regalo, va a mostrarnos el trailer final de la película Rogue One. Un trailer que, con suerte, nos hará babear sin revelar demasiado acerca de la película.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: