CINE

Paramount va hacer un reboot de The Green Hornet

By  | 

the-green-hornet

Paramount recupera los derechos de The Green Hornet y planea traerla de vuelta a través de un reboot.

The Green Hornet, o El Avispón Verde en español, es una película que llegó a las salas de cine en 2011. La dirección estuvo a cargo del francés Michel Gondry. Claramente se puede apreciar que no fue la mejor película de este director francés, y la película no tuvo la gran acogida que se esperaba. Pero hoy en día, Paramount espera hacer un reboot de la franquicia.

El reboot de The Green Hornet

Según Deadline, Paramount y Chermin Entertainment recuperaron los derechos de la franquicia y tienen la intención de hacer un reboot a través de una nueva película. Una nueva película que ya tiene un director: Gavin O’Connor.

Este último es un director sólido; él ha dirigido Warrior, Jane Got a Gun o, recientemente, The Accountant (El Contador o El Contable) con Ben Affleck de protagonista.

Una obra de los años 80

El Avispón Verde no data de ayer. Creada como una serie de radio en 1930, la saga luego pasó a convertirse en una serie de cómics después de la guerra. Luego, saltó a la fama en los años 60 gracias a la serie de televisión, que contó con el debut internacional de Bruce Lee.

La película de 2011 tenía la intención de revivir la franquicia sumándose a la ola emergente de superhéroes en el cine. En la película de Gondry, Seth Rogen tenía el papel principal, asistido por Jay Chou (Kato), además contaba con la participación de Cameron Diaz y Christoph Waltz. Sin embargo, no funcionó y no hubo una continuación.

El interés de este reboot será de crear una nueva saga de películas. O’Connor ha indicado que quiere que el personaje goce de una nueva reputación y hacerle un nuevo ícono en el cine.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: