CINE

Para Steven Spielberg “Guardianes de la Galaxia” es la mejor película de superhéroes

By  | 

¿Cuál es la mejor película de superhéroes que hasta ahora se haya hecho? Esta es una pregunta muy difícil de contestar; una pregunta que tendrá bastantes opiniones encontradas o alguna idea contrapuesta. Se podría decir que Iron Man es la mejor, Avengers, El Caballero de la Noche o la primera de Spider-Man (2002). Pero para Steven Spielberg la película “Guardianes de la Galaxia” es la mejor.

Guardianes de la Galaxia la mejor de todas

Así lo confirmó el creador del libreto de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. El guionista y director mencionó que para él este sería uno de los mejores elogios que ha recibido en toda su vida. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Facebook: “Probablemente, el mejor cumplido de mi vida”.

Pero, ¿cómo pudo obtener dicha declaración de Spielberg? Bueno, el “Rey Midas del Cine” se encuentra en el Festival de Cannes y dio una entrevista al sitio web Omelete. Es ahí que le preguntaron sobre su película favorita de superhéroes y esto es lo que contestó:

“Me gustó mucho Superman de Richard Donner, El caballero de la Noche de [Christopher] Nolan, y la primera película de Iron Man, pero la cinta de superhéroes que me impresionó fue Guardianes de la Galaxia”, así dijo Spielberg.

“Cuando acabó, me fui del cine con la sensación de que había asistido a algo nuevo, libre de cinismo y que no le importaba ser descarnado cuando era necesario”.

Steven Spielberg

Steven Spielberg

Lee también: Anuncian que Avengers: Infinity War ya no se llamará así y cambiará de título

Gunn en agradecimiento contestó: “Aprendí lo que era ser director porque de niño me encantaba En busca del arca perdida y pensaba quién era el tipo detrás de todo eso”.

La nueva película que se titulará Guardianes de la Galaxia Volumen 2 llegará el próximo año, exactamente el 28 de abril de 2017 y contará con los mismo actores de la primera parte:   Chris Pratt como Star-Lord y Zoe Saldana como Gamora.

 

Via: sensacine.com

Foto: wikipedia.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: