CURIOSIDADES

No, no habrá remake de Brokeback Mountain en versión lésbica

By  | 

A principios de esta semana un fuerte rumor hacía que la gente en las redes sociales no hablase de otro tema que el posible remake de la famosa película Brokeback Mountain. Solo que esta vez se trataría de un amor lésbico y estaría protagonizado por Margot Robbie y Emma Watson, sin embargo (para pena de muchos) esto sería falso.

¿Margot Robbie And Emma Watson en Brokeback Mountain?

Brokeback Mountain (Terreno Vedado en España y Secreto en la Montaña en Latinoamérica) es una película dirigida por Ang Lee (2005) que causó mucho controversia en Estados Unidos. Sobre todo por tratarse de un amor homesexual entre dos cowboys (símbolo de masculinidad en ese país). A pesar de haber conseguido 3 premios Oscar las críticas nunca dejaron de llegar.

Ahora, 11 años después una noticia despertó el interés de muchos cibernautas. La noticia llegó a través de The Portly Gazele, y esta mencionaba que habría un remake de esta película, pero que esta vez serían dos las protagonistas: Margot Robbie (El Escuadrón Suicida) y Emma Watson (Harry Potter). Incluso publicaron una supuesta conferencia de prensa en la cual las 2 actrices hablaban sobre este proyecto:

Emma Watson

“Por lo que he visto del guión y la gente involucrada, estoy segura que haremos un gran filme”, así dijo Emma Watson.  

Por su parte, la coprotagonista, Margot Robbie dijo: “Como actriz australiana esto significa mucho para mí. Espero hacerle justicia al papel que hizo Ledger”.

Margot Robbie

La posibilidad de que este amor lésbico llegue a la pantalla grande dio la vuelta al mundo. Incluso hubo un hashtag (#Brokeback2) en Twitter que invitaba a los usuarios a opinar sobre esta remake. Aquí algunos comentarios en Twitter.

https://twitter.com/farahharith/status/767727034500022272

Una simple broma

En primer lugar hay quienes ya se deben estar preguntando si  The Portly Gazele es un medio suficientemente fiable y como para tomarlo en serio… pues no. Este medio acostumbra a tratar las noticias con mucho humor e ironía y dar chismes. Por lo tanto todo esto sobre el remake es fake.  

Así es, para desilusión de muchos, esto solo se trataba de una broma, una simple y llana broma. No hay ningún proyecto relacionado sobre esta nueva versión, tampoco las actrices han anunciado que estarían envueltas en este proyecto.  

Muchos medios han rebotado la noticia y lo daban por hecho. Sin embargo, hasta el día de hoy, no hay ningún proyecto sobre esta película.

Ahora la pregunta que se hacen muchos es: si la noticia ha sido tomada con mucho entusiasmo por bastantes personas, ¿habrá algún estudio de cine interesado en producirla? Esperemos que el clamor de muchos llegue hasta los oídos de Hollywood.

Por último, si te quedaste con las ganas de ver alguna película de amor lésbico te recomendamos la francesa “La Vie d’Adele”, protagonizada por la chica Bond, Léa Seydoux.

La vie d'adele

Vía: theportlygazelle.com

Foto: Twitter

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: