SERIES

Netflix nos presenta el tráiler de la serie Castlevania

By  | 
Castlevania

Castelvania

Netflix hará una adaptación de Castlevania, y hoy día nos presenta el primer tráiler del famoso videojuego.

Saquen el látigo, prepara el agua bendita y los crucifijos, y afila el boomerang: el mundo animado de “Castlevania” llegará pronto vía Netflix.

¡Así es! Si eres uno de los fanáticos que pasaba horas delante de la consola intentando pasar niveles hasta llegar a Drácula, entonces esta serie es para ti. Netflix hará una adaptación del famoso videojuego y hoy día nos presenta un adelanto de lo que veremos.

Castlevania vía Netflix

“¿Quién es usted?” “El hombre que va a matar a Drácula”.  El cazador de vampiros Simon Belmont, inmortalizado por los videojuegos Konami, está de vuelta gracias a Netflix. Este año podremos ver una serie de dibujos animados supervisado por el productor Adi Shankar y el guionista de cómics Warren Ellis.

El látigo legendario del héroe del videojuego está, obviamente, presente en estas breves imágenes, cuya estética gótica debe gustar a los gamers. De seguro también, los gamers apreciarán la introducción del vídeo, con el gran regreso de una consola NES y un interfaz bastante bueno.

Castlevania llegará muy pronto, este 7 de julio para ser exactos. La serie estará disponible para todo el mundo entero vía Netflix, solo queda confirmar cuantos capítulos tendrá.

Aquí está el tráiler de Castlevania en versión original subtitulado al español.

 

El tráiler de Castlevania doblado al español ibérico.

 

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: