SERIES

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva serie “Glow”

By  | 
Glow

Glow

Netflix nos presentará el próximo 23 de junio su nueva  comedia sobre la lucha libre femenina: Glow.

Glow es una serie original de Netflix. Esta ha sido co-creada por Jenji Kohan (Orange is the New Black); ahí podremos seguir a un grupo de jóvenes mujeres dirigidas por Alison Brie que se embarcan a una aventura en la televisión.

Glow por Netflix

“They don’t sweat, they glow” (ellas no sudan, ellas brillan). Con Glow, Netflix ha encontrado su próxima comedia. Co-creado por Jenji Kohan, a quien conocemos por la excelente serie Orange is the New Black, esta serie llegará a la plataforma de streaming el 23 de junio. Pero, ¿de qué tratará?  Pues seguirá a un grupo de mujeres que han decidido unirse a una serie de televisión, Gorgeous Ladies of Wrestling, esta es una especie de espectáculo extravagante que incluye sketchs, canciones y, por supuesto, luchas.

La serie Glow tendrá lugar en Los Ángeles en los años 80. Ahí seguiremos a Alison Brie (Community) que estará a la cabeza de esta serie e interpretará el papel de Ruth, una actriz en decadencia.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: