CURIOSIDADES

Mira la escena eliminada de Novak Djokovic en The Expendables 2

By  | 

Hace algunos años el deportista serbio Novak Djokovic grabó algunas escenas en la película The Expendables 2, pero que finalmente no aparecieron. Aquí recordamos la pequeña participación del tenista por el séptimo arte.  

Djokovic en The Expendables 2

En marzo de 2012, Novak Djokovic hizo algo que en toda su vida no había hecho: un cameo en una película. Así es, el deportista serbio grabó una escena en la película The Expendables 2 o Los Indestructibles 2 (título para Hispanoamérica) junto a las más grandes estrellas del cine de acción.

Lee también: ¿Sabes a cuántas personas ha matado Wolverine en las películas?

“Se trata de las cosas más locas que he hecho en mi vida”, mencionó el tenista serbio en un programa de televisión. El tenista fue para encontrarse en el set de la película Los Indestructibles 2 y grabar una breve escena de diez segundos. La escena coincide como parte del impresionante ataque en el aeropuerto entre Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris y sus compañeros de armas a un ejército de terroristas. El deportista dio algunos golpes con su raqueta de tenis.

Sin embargo la escena fue rechazada por el director Simon Wes y no salió en la película. Pero de igual forma te lo mostramos aquí.

 

Vía: technogama.com

Foto: wikipedia.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: